sábado, 15 de enero de 2011

Nuevos patrones Vogue - Primavera 2011

Si hay algo que lanza a las blogueras al ordenador es la nueva colección de patrones de Vogue.

La colección de invierno fue meh (una trenza hecha de tela, ¿en serio?) pero en esta ya he añadido un par a mi (larga) lista de espera.

Donna Karan V1218

Donna Karan V1220

Anne Klein V1223

Hay alguno más, añadidos a la lista, pero todavía dudosos. Por ejemplo, este vestido me encanta, pero me pregunto yo si es realista plantearme coser esto:


Tanto McCalls como Simplicity ya han presentado también nuevos modelos, pero no hay casi nada interesante. Lo único que destaco es este Cynthia Rowley.

SIM2250
Ahotra sólo queda Butterick, pero excepto algún patrón retro no espero nada de ellos.

3 comentarios:

  1. El Donna Karan gris me gusta mucho pero tantos cortes y pliegues me desaniman porque veo un alto riesgo de acabar atada como una lechuga. La verdad es que no he visto ninguno en Vogue de los nuevos que me entusiasme.
    Por cierto, enhorabuena por el chisme de tu cumple. Yo no he visto una de esas nunca pero tengo una pregunta tonta ¿también hacen pespuntes normales?
    Lo del understitching es guay. Yo underestitcho como una loca pero por el lado de la vista y voy estirando las dos piezas perpendicularmente a la costura para que se quede bien planito. Lo probaré por el otro laado a ver si es más mejor.
    Ea. Ya me he puesto al día.

    ResponderEliminar
  2. Ah! lo del Diolen ni idea de lo que es, suena a medicamento. Pero me gusta para ese patrón.

    ResponderEliminar
  3. hola a mi me gusta mucho la costura y los patrones se me hacen magnificos y quiero saber cuanto cuestan y como pedirlos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...