martes, 23 de noviembre de 2010

Very Cherry

Vestido Superspy de Heartbreakers

Ese vestido Superspy tiene mi nombre escrito ....

Very Cherry es una de mis tiendas favoritas en Rotterdam. Está especializada en ropa de estilo retro (años 50's sobre todo) y ocasionalmente tienen ropa de segunda mano.

Para mí fue en su momento un descubrimiento encontrar con marcas como Stop Staring! y Heartbreakers que diseñan ropa que parecen sacadas de una película de Marilyn Monroe o Betty Grable. En esta tienda compré uno de mis vestidos favoritos, de cuerpo ajustado, escote generoso y falda de vuelo - ¡con estampado de cerezas! Cuando me lo pongo me siento instantáneamente femenina y espectacular, dispuesta a ponerme el mundo por bandera. 

Mi relación con la ropa retro es en estos momentos estrictamente platónica. La "ponibilidad" de estas prendas es escasas, al menos yo no tengo la ocasión de vestirme con frecuencia como si fuera Bettie Page, ni siquiera como Joan Holloway.

Ahora mismo estoy en una época de cambios, he estado perdida y me estoy encontrando de nuevo (dicho esto en términos de estilo). Si bien no voy a convertirme de la noche a la mañana en una pin-up, sí que puedo intentar femenizar mi vestuario.

Estoy harta de los pantalones negros.

1 comentario:

  1. Creo que el acierto es no ir vestida por completo estilo Grease, sino ir mezclando el pantalon negro con blusas retro. Encontrar la medida justa para sentirse cómoda y no disfrazada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...